domingo, 6 de octubre de 2013

XIV Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2013 - Red BAAL

XIV Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2013 - Red BAAL

por Arquinoticias










Publicado el 06/10/2013
Entrevista al Arquitecto Ecuatoriano Handel Guaysamin durante la XIV Bienal Internacional de Arquitectura en Buenos Aires, nos habla sobre la formación de la red BAAL.
La Red de Bienales de Arquitectura de América Latina: Red-BAAL, es una iniciativa de integración de la arquitectura y el urbanismo latinoamericanos.
La Red-BAAL tiene entre sus principales fines, los siguientes:
Propicia la integración de todas las Bienales de Arquitectura de los países de América Latina, entre sí y con las otras Bienales de Arquitectura del mundo, mediante el intercambio de información, coordinación de fechas y difusión de las bienales, en los diversos países del continente y del mundo.
Crea, salvaguarda y difunde, un archivo digital actualizado de las bienales de arquitectura de América Latina, que incluya los proyectos presentados y premiados, las conferencias dictadas, las exposiciones realizadas, etc.
Apoya el desarrollo de las bienales de arquitectura de América Latina, facilitando contactos, coordinando fechas, gestionando recursos e iniciativas que las potencien.
Propicia la discusión interdisciplinaria de los temas más significativos en los campos de la arquitectura y el urbanismo, para aportar a la solución de los problemas del hábitat en los países de América Latina.
http://www.redbaal.org/
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario