sábado, 28 de noviembre de 2015

Oficinas con terrazas

Oficinas con terrazas
Estudio Nicolas Leisne & Associes



PROJET Bureaux avec terrasses from Nicolas Laisné * Associés on Vimeo.
PROJECT Offices with terraces

El edificio de oficinas con terrazas establece un nuevo estándar para las oficinas bioclimáticas. El proyecto se basa en la idea de espacios de trabajo flexibles. Su composición lo diferencia de oficinas bloques tradicionales, y es parte de un enfoque fuertemente eco-consciente. Este edificio con 6,400m² de espacio de oficinas y 600 m² de espacio comercial en la planta baja será entregado en 2017, en el centro tecnológico urbano de Niza Meridia. Fue diseñado por el estudio de arquitectura Nicolas Laisné Associés.

Estas oficinas con terrazas están perfectamente diseñadas para el clima mediterráneo, y sugieren un nuevo enfoque a la vida en el lugar de trabajo. Las grandes plataformas libres, escaleras y extensiones al aire libre invitan a los usuarios a aprovechar al máximo estos espacios informales, atípicos que se abren a un jardín.
Como parte de SIMI, Salon de l'Immobilier d'entreprise, el proyecto oficinas en Niza realizado en colaboración con el desarrollador de Promoción de tono, la agencia de estructura de ingeniería Grontmij, agencia de ingeniería ambiental de Le Sommer Environnement y equipo de jardinería Tangram será presentado por la EPA.