jueves, 2 de marzo de 2017

Alexa Meade es famosa por inventar una técnica que transforma ópticamente el mundo tridimensional en una pintura bidimensional.



Alexa Meade es famosa por inventar una técnica que transforma ópticamente el mundo tridimensional en una pintura bidimensional.



NUEVA VERSIÓN: COLOR DE LA REALIDAD
La perspectiva de Alexa Meade hace que el mundo tridimensional parezca una pintura en 2D. En su último proyecto de colaboración, el arte de Alexa Meade es el medio para la narración visual de Color of Reality, un cortometraje escrito, dirigido y coreografiado por Jon Boogz. Los artistas del movimiento Jon Boogz y Lil Buck entregan actuaciones emocionales que hablan poderosamente de nuestras frustraciones con la violencia armada que está obsesionando a la sociedad estadounidense hoy.
Producido por Kalie Acheson de Animi.Design

En el hipnótico video 'Color of Reality', un cuento rápido que se cuenta a través del movimiento y el arte visual, estos hombres son bailarines y su mensaje no es sólo acerca de la justicia social. También se trata de su arte ... Piense en él como un Van Gogh - es decir, si una de sus pinturas fueron llevadas a la vida como una protesta performativa ... utilizado para inspirar un cambio positivo y potenciar.

- The New York Times

Alexa Meade en Ted

Street Art



No hay comentarios:

Publicar un comentario