jueves, 17 de abril de 2014

Olvidese del Penthouse, Este Drone tiene las mejores vistas de Nueva York

Olvidese del Penthouse, Este Drone tiene las mejores vistas de Nueva York
públicado en Co Design
El uso de un avión no tripulado Phantom, un fotógrafo se metió dentro de espacios de dificil acceso para imágenes aéreas estelar de la ciudad de New York.



DJI PHANTOM
GoPro Hero 3 Black


AERIAL NYC - RANDY SCOTT SLAVIN - DJI PHANTOM
Hace dos años, con sede en Nueva York el director y fotógrafo Randy de Scott Slavin compró un Phantom Drone de DJI por $ 1.000. Después obsesivamente perfeccionando sus habilidades con aviones no tripulados en vuelo, él empezó a usarlo para disparar alucinante imágenes aéreas de la ciudad. El video de dos minutos resultante ponerte celoso de palomas y sus impresionantes vistas de la Gran Manzana. "Este avión no tripulado es muy pequeño y puede caber en lugares que no podría caber un helicóptero real.Le da un punto de vista que ha sido inaccesible para los realizadores y cineastas hasta ahora muy raro ", dice Slavin Co.Design.
El fantasma puede volar hasta una milla de distancia del volante, y mientras que la tecnología First Person Viewer está disponible, lo que permite que el volante para ver lo que el avión no tripulado está filmando en una pantalla oa través de gafas, Slavin hace lo que se llama "palos de ciego", y espera hasta que el avión no tripulado ha vuelto a él para ver las imágenes que ha sido capturado. A pesar de toda la publicidad que rodea drones (rumores de que Amazon se desatando un servicio de entrega de aviones no tripulados, entre otros), "drones no son lo que parecen a las personas que no han jugado con ellos", dice Slavin. "Sólo son controlados a distancia quadcopters ".
Slavin dice que ha sido abordado por los policías durante el lanzamiento de su avión no tripulado en lugares públicos - un proceso no muy diferente a lanzar un helicóptero de juguete - pero "más que nada, dijo," eso es impresionante. "
Slavin también nos trajo " Perspectivas Alternativas ", una serie de hermosas fotos panorámicas que dan vuelta al mundo en los agujeros de gusano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario