lunes, 7 de abril de 2014

Video adelanto preparación de Ventura Lambrate - fuori Saloni




Mañana 8-4 comienza expo Mobili en Milan la decoradora Gabi Lopez nos envio un adelanto. 

"video Adelanto: Asi se prepara Ventura lambrate, uno de los barrios de el fuorifiera de la semana de diseño en Milan que comenzara la semana proxima, donde los diseñadores del mundo expondran sus trabajos, ok? Ahora estoy en Londres y viajo a Milan la semana q viene, 
un beso! Gabi Lopez"





Ventura Lambrate • April 2014 from Piss & Laugh TV on Vimeo.

Ventura Lambrate celebra su quinto aniversario con grandes exposiciones de Jaime Hayon, Lidewij Edelkoort, Concern, Lago, Academia de Diseño de Eindhoven, en la Residencia - Diseño Diálogos, Lensvelt Contrato junto con los arquitectos OMA, Universidad de las Artes de Londres, Vij5, GVM con Robot Ciudad, Het Nieuwe Instituut, Universidad Anáhuac México Escuela de Diseño, Museo Zuiderzee y Textielmuseum, Mindcraft, CHP ...?, Nueva ventana x Lex Pott y más de 130. VIDEO EDICIÓN Jorge Cumbre (pissandlaughtv.com) IMAGEN CEDIDA FOTÓGRAFOS Nicole Marnati ? Claudio Grassi QUINTA EDICIÓN DEL LOGOTIPO Lorenzo Petrantoni SOUNDTRACK Gold Panda

VIDEO EDITING
Jorge Cumbre (pissandlaughtv.com)

IMAGE COURTESY PHOTOGRAPHERS
Nicole Marnati
Claudio Grassi

FIFTH EDITION LOGO
Lorenzo Petrantoni

SOUNDTRACK
Gold Panda


Ventura Lambrate


La quinta edición de Ventura Lambrate tendrá lugar del 8 a 13 abril, 2014 , durante la Milan Design Week!


La Semana del Diseño de Milán es el evento más importante y reconocido diseño en el mundo; durante más de 50 años, este evento se ha anunciado el inicio del nuevo diseño de año a nivel internacional. Cada mes de abril, la feria oficial "Salone del Mobile" y todos los eventos relacionados (con los objetivos globales del título 'FuoriSalone') ocupan el centro y llegar a los barrios de Milán, transformando la ciudad en un centro de creatividad. Cada año, cientos de miles de visitantes se dirigen a Milán para descubrir los diseños más novedosos, para explorar el talento en ciernes, para obtener inspiraciones fecundas y para hacer negocios.

Dentro de este marco emocionante, Organización de Diseño hizo el consciente decisión de crear una nueva y completamente curada distrito exposición llamada Ventura Lambrate. El proyecto comenzó en 2010 y rápidamente se convirtió en un distrito de diseño de vanguardia con los creativos de renombre internacional, proyectos de nicho nunca antes vistas y extraordinarios restaurantes pop-up. Desde 5 años, una selección de debutante internacional y consagrados diseñadores, academias, instituciones, empresas y marcas tienen la oportunidad de presentar sus creaciones aquí, en un diseño coherente del circuito de los grandes, influyentes y profesional público de la Semana del Diseño de Milán.

Con cada edición Ventura Lambrate está determinada por su continuo enfoque en la esencia del diseño y en el crecimiento de la capacidad de los diseñadores para expandir sus fronteras a la investigación , producción propia, espectáculos y otros campos, como el cuidado de la salud y la ciencia . Exposiciones procedentes de todo el mundo corren por entre sí en los espacios individuales y los lugares temáticos-amueblado agrupadas en y alrededor de las calles de 'Lambrate', una vibrante zona de transición entre lo urbano e industrial en el noreste de Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario