lunes, 1 de septiembre de 2014

Espacios y lugares por Kevin Sloan Estudio

Espacios y lugares por Kevin Sloan Estudio 








Spaces and Places by Kevin Sloan Studio from lynda.com on Vimeo.
Watch more documentaries like this at lynda.com/vimeo.

Landscape architect Kevin Sloan explains the design decisions and inspiration behind three of his groundbreaking landscaping and building projects.




"Watson formó como arquitecto paisajista con un interés en lugares significativos para los pueblos indígenas, pero que carecen de reconocimiento formal por los conservacionistas. A menudo desconocida por instituciones como la UNESCO, esta red de conservación "sombra" necesita no sólo protección, sino una gestión cuidadosa y comprensión. Estos lugares son el centro de Studio Rede ".

"Liderando el arquitecto detrás de Jardines de Singapur por la Bahía, Andrew Grant, dice que las ciudades tienen que dejar de lado el espacio para los bosques, los humedales y la vida silvestre sea sostenible y habitable."

"Weeding y la excavación son formas perfectas para desconectar de una vida que pasa delante de las pantallas, dice el joven de 27 años de edad, quien ganó una medalla de oro en el 2014 Chelsea Flower Show "

"Fire Island National Seashore es un ejemplo perfecto de un lugar donde los impactos de las tormentas se deben considerar como un hecho natural. Las tormentas son una parte importante de la sostenibilidad isla barrera. Las aguas que bañan la isla también se acumulan arena en la parte superior de la barrera, la adición a la elevación general de la propia isla. Dunas propuestas del Cuerpo de Ingenieros bloquearán ese proceso ".

"consultoría Diseño Parsons Brinckerhoff y arquitecto Scape / Arquitectura del Paisaje se han asegurado un subsidio de $ 60 millones para construir el esquema, como parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) Reconstruir por la competencia de diseño ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario