jueves, 18 de diciembre de 2014

Nuevo cortometraje de la estación de tren de Delft por Mecanoo




Nuevo cortometraje de la estación de tren de Delft por Mecanoo








12/08/2014
La nueva estación de Delft se abrirá en 2015. Es una estación como ningún otro en los Países Bajos, con muchos detalles que conectan el edificio al carácter único de Delft, mezclando historia de la ciudad, con su enfoque en la innovación.
En un nuevo cortometraje, Francine Houben tiene la oportunidad de mostrar más del proyecto y explicar las ideas detrás del diseño. "Al llegar a la estación, que realmente experimenta llegar a Delft", dice ella. Por ejemplo, las columnas y las paredes están revestidas en una reinterpretación del azul de Delft, un patrón de hechos a mano de azulejos rotos en cuatro tonos que van desde el azul oscuro a blanco.
Una de las más llamativas características es la gran bóveda que muestra un mapa de Delft como lo fue en 1877. Creado en conjunto con Geerdes Ontwerpen, el mapa se ha impreso en 1929 recta y láminas doblada. Por lo tanto, la percepción de la imagen de los visitantes y cambia continuamente a medida que avanzan a través del edificio, creando una experiencia acogedora impresionante.
La apertura de la estación de tren será un hito importante en la extensa renovación de un área central de Delft, poniendo las vías férreas existentes bajo tierra para hacer espacio para un los otros nuevos desarrollos comerciales y residenciales Oficinas Municipales y de la estación de tren por Mecanoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario