jueves, 11 de junio de 2015

Arte Bienal de Venecia 2015

Arte Bienal de Venecia 2015 

por Vernissage TV
Publicado el 08/05/2015



La 56a Exposición Internacional de Arte titula Todos Futuros del Mundo, está comisariada por Okwui Enwezor y organizado por la Bienal de Venecia. Se extiende desde 9 mayo a 22 noviembre 2015 en los Giardini della Biennale y en el Arsenale de Venecia, Italia. 
La Exposición Internacional de Arte presenta obras de 136 artistas de 53 países, como Saâdane Afif, Mathieu Kleyebe Abonnenc, Theaster Gates, Isa Genzken, Hans Haacke, Mika Rottenberg, Sarah Sze, y Rirkrit Tiravanija. 89 artistas muestran aquí por primera vez. 
La exposición se inicia en el Pabellón Central en los Giardini y continúa en el Arsenale. Este video le proporciona un recorrido durante los días de vista previa.  


Más videos sobre arte contemporáneo, diseño, 


Artistas, Diseñadores, Arquitectos: http://vernissage.tv/archive/artists/ Arte pionera TV Vernissage TV le ofrece una visión auténtica en el mundo del contemporáneo bellas artes, diseño y arquitectura.

Con sus dos principales series "Sin comentarios" y "Entrevistas", el canal de televisión de arte VernissageTV asiste a la apertura de las recepciones de exposiciones en todo el mundo, entrevistas a artistas, diseñadores, arquitectos. VTV ofrece los amantes del arte con noticias, informes y características de la escena artística internacional. VernissageTV: la ventana al mundo del arte. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario