lunes, 12 de diciembre de 2016

Trailer El arquitecto de Nueva York

Trailer El arquitecto de Nueva York





EL ARQUITECTO DE NUEVA YORK, 9 candidaturas a LOS GOYA
Esta es la historia de un hombre que tocó el cielo de la arquitectura. 
Un arquitecto español que con 40 años decidió emprender una aventura que le llevó a Nueva York. Ayudó a construir cientos de edificios y su sistema salvó miles de vidas. Su nombre cayó en el olvido. Esta película trata de rescatar del anonimato a este desconocido arquitecto, a este valenciano universal: RAFAEL GUASTAVINO
Esta es la historia de un hombre que tocó el cielo de la arquitectura. Un arquitecto español que con 40 años decidió emprender una aventura que le llevó a Nueva York. No hablaba inglés, no tenía contactos, pero tenía un sistema que cambiaría la forma de construir en los EE. UU.
Este emigrante conoció la ruina y los sinsabores del desprecio de sus ideas revolucionarias. Pero insistió. Patentó sus invenciones y se convirtió en el arquitecto que venció el fuego. Ayudó a construir cientos de edificios y su sistema salvó miles de vidas. Su nombre cayó en el olvido. Esta película trata de rescatar del anonimato a este desconocido arquitecto, a este español universal: Rafael Guastavino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario