domingo, 29 de septiembre de 2013

Conferencia de Zaida Muxi Martinez en Buenos Aires Creativa

Conferencia de Zaida Muxi Martinez en Buenos Aires Creativa











"Barrios y viviendas para el siglo XXI"
Esta arquitecta argentina reside en España desde 1990, donde además de capacitarse con distintos posgrados, es profesora de Urbanismo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, de la también fue subdirectora entre julio de 2009 y febrero de 2012. Hoy codirige el Master Laboratorio de la vivienda del siglo XX,I en la ETSAB.
Zaida Muxí Martínez también forma parte del Col·lectiu punt 6, formado por mujeres para la investigación y la difusión de un urbanismo con visión de género, y ha realizado consultarías sobre vivienda y barrios para la Junta de Andalucía, la Generalitat de Cataluña y la SEHAB (Secretaria de Habitaçao) de Sao Paulo. Actualmente asesora a la SECHI del gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires
Ha publicado textos e impartido conferencias y cursos en numerosas ciudades de América, Europa y Asia, entre las que destaca: México DF, New York, Shanghai, Vancouver, Delhi, Buenos Aires, Medellín, Bogotá, Quito, San José de Costa Rica, Montevideo, Sevilla, Córdoba, Málaga, San Sebastián, Bilbao, A Coruña, Venecia, Alghero, Versailles, Londres, entre otras.
En Buenos Aires Ciudad Creativa estuvo presentando una charla dinámica el viernes 23 de agosto 2013 en el auditorio del Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario